Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Trucos para el mantenimiento de piscinas de agua salada

Publicada:12 de julio de 2021, 12:45 · Piscinas

Trucos para el mantenimiento de piscinas de agua salada

Para aquellas personas que quieran disfrutar de su piscina, pero no puedan o quieran utilizar cloro para la desinfección del agua existe la alternativa perfecta: las piscinas con agua salada.

En Piscinas Lucalor recomendamos el uso de la cloración salina, mediante la cual se utiliza la sal para limpiar y desinfectar el agua de la piscina.

Como especialistas en piscinas en Lugo, te ofrecemos los mejores productos para mantener el agua y el vaso de tu piscina en perfectas condiciones. Además, puedes contactar con nosotros para solventar cualquier duda sobre el mantenimiento y cuidado de tu piscina.

¿Cómo funciona la cloración salina?

En Piscinas Lucalor recomendamos la cloración salina en caso de querer optar por un método de limpieza y desinfección más natural. Este sistema es igual de eficaz que el uso del tradicional cloro, pero para que actúe de forma correcta es necesario realizar el procedimiento de forma adecuada.

  1. Ha de instalarse un sistema de cloración que se encargue de convertir la sal en cloro gracias a un proceso de electrólisis. Este proceso utiliza la corriente del agua como fuente de energía, consiguiendo separar todos los elementos que contiene el agua, potenciando los elementos desinfectantes que contienen las partículas de sal.
  2. Para conseguir una correcta desinfección, es necesario añadir al agua de la piscina 6 kg de sal por cada metro cúbico. A priori puede parece mucha cantidad, pero en proporción con la cantidad de agua que contiene un metro cúbico, esta es muy pequeña.

Gracias al sistema de cloración salina se genera cloro gaseoso mediante la electrólisis, este cloro se disolverá en el agua desinfectándola y limpiándola. En Piscinas Lucalor contamos con todos los productos que necesitas para mantener tu piscina en perfectas condiciones utilizando sal para la desinfección de tu piscina.

Beneficios de la cloración salina

Cuando se trata de desinfectar el agua de una piscina, en Piscinas Lucalor, en Lugo, te proporcionamos todos los productos que necesitas, sin importar el sistema que utilices, ya sea cloro o sal.

En caso de optar por la cloración salina, disfrutarás de diferentes beneficios entre los que destacamos:

  • Ganarás en higiene y salud
  • Es una solución más sostenible
  • Contribuye a la durabilidad de la piscina
  • Disfrutarás de una desinfección del agua automática
  • El consumo del sistema de cloración salina es muy bajo
  • Es un sistema económico

Gracias a la electrólisis salina disfrutarás de una piscina limpia y desinfectada. En Piscinas Lucalor encontrarás todos los productos que necesites para disfrutar de las ventajas del sistema de cloración salina. Contacta con nosotros o visita nuestra tienda online.

Especialistas en piscinas en Lugo

Si estás buscando los mejores productos para el cuidado de tu piscina, no dudes en confiar en Piscinas Lucalor. Te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas y productos de primera calidad para el mantenimiento de tu piscina. Además, podrás hacer tus compras a través de nuestra tienda online con la máxima comodidad.

Entradas relacionadas
Accesorios para piscinas GRE: todo para disfrutar
27/07/2022
No te preocupes si tienes la duda porque nosotros te la resolvemos rápidamente: las piscinas GRE son, sencillamente, piscinas que se desmontan. Perfectas para pasar un verano refrescante y divertido, en Piscinas Lucanor tenemos todos los accesorios y recursos que puedes necesitar para montar la tuy
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene
¿Cómo preparar mi piscina para el buen tiempo?
25/04/2022
Nos encontramos en pleno abril y ya notamos que los días son tan largos que anochece después de cenar y los termómetros de la calle indican temperaturas cada vez más altas. A pesar de que este año la primavera entró con más frío del habitual, el buen tiempo ya está aquí y lo disfrutaremos durante v
¿Qué tipos de sistemas de climatización para piscinas existen?
12/04/2022
¿Estás pensando en dar el paso e instalar una piscina? ¿Quieres reformar la que ya tienes? En Piscinas Lucalor tenemos todos lo que necesitas. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reforma de cualquier tipo de piscina . Queremos ofrecerte todo lo necesario para poder sumergirte en

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.