Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Ventajas de la instalación de sistemas de riego para el jardín

Publicada:28 de abril de 2021, 08:35 · Mantenimiento de jardines

 Ventajas de la instalación de sistemas de riego para el jardín

Aunque la razón de ser de nuestra empresa es y sigue siendo la instalación y venta de piscinas y todo tipo de accesorios para ellas, en los últimos años también hemos querido ofrecer a nuestros clientes otros elementos indispensables para el correcto mantenimiento y cuidado de sus jardines. Sabemos que en estos lugares son los que normalmente se escogen para colocar las piscinas y que también forman parte indispensable de su disfrute al ser no solo el entorno perfecto para ellas, sino también el lugar de acomodo para tomar el sol y secarnos después de un buen baño.

Cuida el entorno verde de tu piscina

Contar con un verde y cuidado césped que rodee nuestra piscina es un lujo que no está al alcance de todo el mundo y el elemento indispensable para que esta zona verde que rodea nuestra zona de baño particular esté perfectamente cuidado es el sistema de riego.

En Piscinas Lucalor contamos con repuestos y elementos especiales para la instalación de un sistema de riego eficiente en el jardín. Entre nuestros productos a la venta podrás encontrar turbinas de corto y largo alcance y también el siempre cómodo programador de exterior para automatizar el riego del jardín en hasta seis zonas diferentes.

¿Por qué instalar un sistema de riego?

El principal motivo para instalar un sistema de riego en nuestro jardín se explica por sí solo; para tenerlo en buen estado. Uno no invierte en colocar el césped y poner bonito el entorno de nuestra zona verde de casa si después no tiene pensado hacer un mantenimiento correcto en él. Este cuidado pasa indispensablemente por llevar el riego a rajatabla. Pero esta no es la única ventaja de instalar un sistema de riego automático para tu casa, hay muchas más:

  • Comodidad: ir con la manguera a toda hora y preocuparte por que el agua le llegue a toda la superficie del jardín pueden ser una tarea soporífera. Contar con un sistema de riego ya instalado y automatizado te evitará trabajo y te ahorrará tiempo.
  • Ahorro: el sistema de riego automático suele desperdiciar mucha menos agua de la que usaríamos nosotros en un riego manual. Esto repercute no solo en un ahorro propio de un recurso necesario como el agua, sino también significará un ahorro importante para nuestra cartera.
  • Siempre húmedo: el hecho de tener un sistema automático de riego que se puede programar nos asegurará que el césped estará siempre mojado, aunque no estemos en casa y que el agua llegará a todos los puntos del jardín si el sistema de riego ha sido bien instalado.

Por todos estos motivos, si quieres disfrutar de un jardín espléndido que sea el perfecto entorno para alguna de las piscinas que vendemos en Piscinas Lucalor, puedes contar también con nosotros para encontrar los elementos de riego que necesitas para que el agua llegue a cada rincón de tu césped. Pásate por nuestra tienda online y comprueba por ti mismo todos los artículos de jardinería que tenemos disponibles para nuestros clientes.

Entradas relacionadas

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.