Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Ventajas de los spas hinchables

Publicada:12 de enero de 2022, 10:37 · Saunas y spas

Ventajas de los spas hinchables

Ir de visita a un spa siempre es una experiencia relajante y agradable, pero el precio de cada sesión puede hacer que no nos podamos permitir acudir a uno todas las veces que nos gustaría. Por ese motivo, actualmente existen diferentes alternativas como los spas hinchables con los que podrás disfrutar de ventajas de un spa desde tu hogar.

En Piscinas Lucalor llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de piscinas, saunas y spas. En nuestras instalaciones en Lugo, contamos con todo tipo de materiales y accesorios necesarios para el mantenimiento de estas estructuras, así como con una selección de spas hinchables. ¡No te la pierdas!

Principales ventajas de los spas hinchables

Como expertos en el sector, desde Piscinas Lucalor conocemos bien todas las ventajas que los spas hinchables pueden ofrecerte:

Se instalan en cualquier lugar

Los spas hinchables no requieren de una gran obra o infraestructura en la que poder colocarlos. Solo se necesita un lugar sin desniveles, con ellos nos aseguraremos de que el agua se distribuye de manera uniforme y no sobresale.

Fácil instalación

No es necesario contar con grandes conocimientos para poder montar uno de nuestros spas hinchables, simplemente hay que inflarlos.

Totalmente equipados

Además de su rápida y fácil instalación, los spas hinchables vienen equipados con filtros, bombas y calentadores de agua para hacer tu experiencia lo más similar a un spa real.

En caso de que necesites algún tipo de recambio, en Piscinas Lucalor encontrarás un amplio stock de artículos para el mantenimiento y cuidado de tu spa o piscina.

Mismas prestaciones que un spa fijo

Los spas hinchables no tienen nada que envidiar a aquellos fijos que podemos instalar en nuestra casa. Sin embargo, son mucho más económicos y sencillos de instalar.

Ahorro de espacio

Una vez hayamos disfrutado de nuestro spa, solamente tendremos que vaciarlo y desinflamarlo, pudiendo volver a utilizar el espacio ocupado.

Ahorro económico

Aunque una sesión de spa pueda ser más barata que un spa hinchable, la posibilidad de poder disfrutar de los servicios desde la comodidad del hogar cuando queremos, hace que sea una inversión muy rentable. Si lo comparamos con los spas fijos, los hinchables tienen un menor precio pero aportan los mismos beneficios al usuario.

Relajación de los músculos

Igual que en los spas convencionales, los spas hinchables ayudan a los usuarios a relajar los músculos y descansar la espalda. Además, también ayudarán a mejorar el aspecto de la piel y que mejorar la hidratación de la piel y mejora de la celulitis.

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios desde la comodidad de tu hogar, no dudes en visitar Piscinas Lucalor en Lugo. Ponemos a tu disposición una gran variedad de spas hinchables, piscinas y materiales para su mantenimiento. Nuestro personal especializado te ayudará y asesorará para que encuentres el spa que mejor se ajusta a tus necesidades.

Entradas relacionadas
Spa hinchable: el mejor regalo para esta Navidad
11/12/2020
En Piscinas Lucalor , en Lugo, nos estamos preparando para la Navidad y hemos encontrado el regalo perfecto para estas fiestas. Como especialistas en piscinas y accesorios, conocemos los beneficios de contar con un lugar en el que darse un baño y desconectar al final del día. Invierte en salud y ha
¿Sabes los beneficios de contar con una sauna o spa en tu casa?
20/12/2019
¿Eres de los que les gusta un buen baño relajante a cualquier hora y en cualquier época del año? En Piscinas Lucalor contamos con la mejor solución para que puedas disfrutar de esos momentos cuando te apetezca en cualquier época del año. Somos una empresa con una gran experiencia en el mundo de las

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.